999 940 78 20 Ext. 1400

Campaña «Ser Grande» para colaboradores de la empresa Bepensa

4 Mar
0
0

Durante el mes de marzo, los colaboradores de la empresa Bepensa, dentro de la República Mexicana, tendrán oportunidad de participar en la campaña «Ser Grande». A quien así lo desee, se le hace una retención a su nómina de 50 pesos en adelante. Esa cantidad es igualada por Fundación Bepensa al uno por uno.

Se destina el recurso para apoyar la educación de niños en las siguientes escuelas: Avelino Montes, cd de Mérida; Colegio Tizimín, en Tizimín, Yucatán; Instituto Pelópidas Lasalle en Playa del Carmen; Instituto San Javier en Querétaro; en San Luis Potosí los siguientes planteles reciben niños becados de Ser Grande: Cervantes, Hispano en la ciudad capital del estado y la escuela Fray Pedro de Gante en Salinas, San Luis Potosí.

La campaña se concentra en los logros de los niños, al día de hoy 104 niños y niñas, quienes gracias al apoyo de los colaboradores de la empresa Bepensa pueden aprovechar todo su potencial y obtener resultados alentadores.

Para participar en este programa, enviar un whattsapp al 9991638617 y también a través de la página https://www.sergrande.com.mx/

Categoría: Uncategorized
Arriba