«Gira Itinerante Vive tu Parque»

4 May

Fundación Coca- Cola y Fundación Bepensa, junto con Escuelas Sustentables A.C., inauguran la “Gira Itinerante VTP” como parte del programa VIVE TU PARQUE, donde se busca generar la activación de los parques intervenidos a la fecha, el empoderamiento de las comunidades cercanas y la cohesión social de cada parque VTP, llevándoles talleres de arte, nutrición, ciencia y actividades físicas conjuntamente con el programa “Actívate en tu parque” de Fundación Bepensa.

A esta iniciativa se suman también el grupo ecologista EcoGuerreros y la asociación Reciclar Para Educar que darán talleres de conciencia ecológica haciendo énfasis en la importancia de separar la basura y reciclar.

El día 7 de mayo, a partir de las 18:00 horas, daremos inicio con la inauguración de esta gira en el Jardín Bepensa.

De allí, recorreremos las comunidades ubicadas en los siguientes lugares:

• Fecha: martes 8 de mayo 2018
  • Lugar: VTP San Pablo Oriente Mérida
  • Hora: 9:00 am
  • Lugar: VTP San José Tecoh II Mérida
  • Hora: 5:30 pm

• Fecha: miércoles 9 de mayo 2018
  • Lugar: VTP Santa Cruz Mérida
  • Hora: 9:00 am
  • Lugar: VTP San Luis Mérida
  • Hora: 5:30 pm

• Fecha: viernes 11 de mayo 2018
  • Lugar: VTP Tizimín Unidad Balón
  • Hora: 10:00 am

Así, hasta continuar con nuestra “Gira Itinerante VTP” por el estado de Quintana Roo donde visitaremos:

Cancún

Playa del Carmen

Tulum

Cozumel

Dando cierre en la parte peninsular en Felipe Carrillo Puerto.

Esta gira beneficiará a por lo menos 800 personas.

Con acciones como esta la alianza conformada de Escuelas Sustentables, Fundación Bepensa y Fundación Coca Cola refrenda su interés por realizar acciones que contribuyan a mejorar el nivel de vida de las comunidades donde se desenvuelven.

Para mayores informes:

Escuelas Sustentables A.C.