MacroClase 2018

15 May

Mérida, Yucatán a viernes 11 de mayo.

Fundación Bepensa, a través de su Línea de acción Salud,  organizó en el estacionamiento norte del Centro comercial Plaza Dorada, una Macroclase que tuvo como objetivo fomentar el estilo de vida activo y saludable de los meridanos.

La Macroclase constó de un escenario de 360°, con actividades como: zumba tunning, fitness y strong, disciplinas que se realizan dentro del programa Actívate en tu parque.

El evento fue amenizado tanto por instructores del Programa Actívate en tu parque, como por colaboradores y aliados del programa Mérida en Acción; del H. Ayuntamiento de Mérida, con ritmos de canciones de los 80´s y de los 90´s donde predominó la temática del evento que se basó en el estilo Retro.

En la Macroclase participaron más de 500 personas provenientes de los programas Actívate en tu Parque de Fundación Bepensa y Mérida en acción del H. Ayuntamiento de Mérida, así como público en general interesado en la activación física y el bienestar.

Con acciones como esta Fundación Bepensa reafirma su compromiso con la sociedad, la salud y el bienestar.