Participa en la Carrera Teletón “Km con Causa”

10 Sep

Como cada año, Fundación Bepensa se une al CRIT en la Carrera Teletón, la cual este año contará con una modalidad virtual diferente para que todas las personas puedan unirse, sin importar dónde estén, para apoyar a quienes más lo necesitan.

Fundación Teletón convoca a la sociedad mexicana a unirse para dar 25 vueltas a la Tierra. Este desafío busca recaudar fondos para las niñas, niños y jóvenes con discapacidad, cáncer o autismo de México.

La dinámica consiste en lo siguiente: los participantes sumarán kilómetros empleando diversas disciplinas, ya sea nadando, corriendo, rodando o caminando, hasta lograr la meta comunal de 1,000,000 km, que equivalen a 25 vueltas a la Tierra.

Si llegamos a la meta, Fundación Bepensa, junto con otras empresas aliadas como Farmacias del Ahorro, La Moderna y Enel, realizarán un importante donativo a la Fundación Teletón para continuar atendiendo a miles de niñas, niños y jóvenes en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón.

Todos pueden participar a través de los siguientes pasos:

1. Entra a teleton.org, da click en “KM con Causa” https://kmconcausa.teleton.org/

2. Completa el formulario

3. Realiza tu donativo con un mínimo de $50

4. Comienza a moverte y a registra tus kilómetros

5. ¡Demos 25 vueltas a la Tierra por las niñas, niños y jóvenes con discapacidad, cáncer o autismo!

Este viernes 10 de septiembre, daremos el banderazo inicial en Jardín Bepensa, para sumar los primeros kilómetros.

En Fundación Bepensa estamos orgullosos de poder participar y apoyar al CRIT en su noble labor. Invitamos a toda nuestra comunidad a participar por una buena causa.

Categoría: RegaLove