999 940 78 20 Ext. 1400

Programa Educación en Nutrición e Hidratación

13 Sep
0
0

Hoy estamos aquí para compartir con ustedes que, nos hemos sumado a las acciones del Programa Integral de Atención a la Obesidad Infantil en Yucatán (PIAOIY) con el propósito de seguir fomentando la adopción de estilos de vida saludable en las familias yucatecas.

De esta manera, en Fundación Coca-Cola, y Fundación Bepensa, reiteramos nuestro compromiso, para promover y desarrollar el bienestar en las comunidades donde operamos.

Como sabemos, la obesidad es una problemática provocada por varios factores como la falta de actividad física, la carga genética en cada persona, los hábitos y la alimentación, entre otros. Conscientes de ello, en colaboración con PIAOIY se crearon las “Guías para padres de familia sobre alimentación saludable” que tienen información valiosa sobre nutrición y serán compartidas a padres de familia de más de 2000 escuelas de educación básica en el estado de Yucatán.

 

Estas guías serán parte del proyecto “Mi nuevo estilo de vida”, en el que se impartirán pláticas y talleres por nutriólogos capacitados que contarán con herramientas como Nutrikit, para brindar conocimientos básicos de nutrición y hábitos saludables a los padres de familia, y que de manera sencilla y práctica puedan realizarlos en sus hogares al momento de planear la alimentación diaria de sus hijos.

Este es un proyecto muy importante para nosotros como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, y nuestro compromiso con el bienestar de las comunidades.

Y estamos seguros de que trabajar activamente con acciones integrales que invierten en la educación de los mexicanos para ayudar a fomentar estilos de vida saludables, en definitiva, suma al bienestar de nuestra sociedad.

Categoría: Uncategorized
Arriba