RegaLove une fuerzas para apoyar a los afectados por el Huracán Delta

13 Oct

En Fundación Bepensa estamos fortaleciendo alianzas y organizando una red de apoyo en conjunto con distintas asociaciones e instituciones para brindar asistencia en las comunidades que se han visto más afectadas por el paso del Huracán Delta.

El Huracán Delta ha causado graves afectaciones en distintos puntos de la península de Yucatán, ocasionando inundaciones y complicaciones en los servicios urbanos como luz y agua.

Es por ello que estamos sumando esfuerzos para colaborar con quienes más lo necesitan con el paso de este fenómeno meteorológico.

Los siguientes 10 días podrás apoyar realizando donaciones con cargo a tu tarjeta de crédito o débito en la plataforma de RegaLove y, por cada peso que dones, Fundación Bepensa pondrá otro para apoyar la Cruz Roja en Yucatán y al DIF de Cozumel, así como Fundación ORBE, para llevar asistencia a las familias más afectadas por el huracán Delta en la Península de Yucatán.

Son muchas las organizaciones que reciben fondos a través de RegaLove para contribuir y subsanar las necesidades básicas de muchas familias en comunidades en estado de vulnerabilidad.

Te invitamos a unirte a esta iniciativa y realizar tus aportaciones en  https://regalove.fundacionbepensa.org/