¡Una visita de los reyes a todo motor !

17 Ene

Este 5 de enero se llevó a cabo el evento de reyes a todo motor en el municipio de Motul, en el cual participaron al rededor de 501 voluntarios de todo el grupo Bepensa, contando las divisiones ubicadas en las ciudades de Tuxtla, Villa Hermosa, Veracruz, Guadalajara, Hermosillo, Monterrey, Torreón, Querétaro, Tepic, Puebla y San Luis.

En la cuidad de Mérida, participaron aproximadamente 220 voluntarios logrando entregar la cantidad de 2,026 juguetes, distribuidos a lo largo del kinder, la escuela primaria y el centro de atención múltiple, ubicados en la colonia sambulá de Motul, Yucatán.

Una vez  que se entregaron los juguetes a los niños, se procedió a partir la rosca, en la cual el voluntariado como los niños convivieron conjuntamente. La recolecta y distribución de juguetes fue posible gracias a la ayuda brindada por todos los colaboradores ,ya que gracias a su donativo se logró la meta de hacer feliz a mas de un niño.

De igual modo, el viernes 12 de enero Fundación Bepensa hizo su aparición en el municipio de Maxcanú, repartiendo mas de 400 juguetes en las comisarías de Coahuila, Kochol, Santo Domingo y Dzidzibachi.

Arriba