999 940 78 20 Ext. 1400

Voluntarios en Movimiento Bepensa: Rehabilitación de escuelas “Preescolar Rosalinda Espinosa Ortiz” y “Primaria Victor Manuel Martinez”

20 Ago
0
0

Mérida Yucatán a 3 de agosto de 2018.

Para bepensa como empresa socialmente resposable, contribuir con el  bienestar de la sociedad es fundamental; motivo por el cual a partir del 2016 formalizó su programa de voluntariado empresarial con la finalidad de brindarle a los colaboradores del grupo la oportunidad de invertir parte de su tiempo laboral en actividades que mejoren la calidad de vida de las personas que viven en el estado y en los lugares donde operan.

Desde el inicio del prgrama a la fecha, se han realizado 45 iniciativas con éxito las cuales son guiadas bajo 3 ejes centrales: Desarrollo comunitario, Medio Ambiente y Educación, con un total en participacion de 10,984 voluntarios, con los que logramos impactar a 109,153 personas beneficiadas.

Bajo el eje de educación, en nuestra iniciativa anual de rehabilitacion de escuelas, seleccionamos al preescolar “Rosalinda Espinosa Ortiz” y la primaria “Victor Manuel Martínez” como reconocimiento a su excelente participación en nuestro programa reQpet de Fundación Bepensa. Con la participación de 300 voluntarios de Bepensa y el apoyo de la FEYAC (Fundación del empresario yucateco), maestros, algunos padres de familia y alumnos; rehabilitamos en su totalidad a la misma. Entre las actividades que se realizaron fueron: Pintura en 23 salones interiores y exteriores, oficinas, pasillos, canchas, bardas, juegos, escaleras y techos, siembra de 50 arboles y creación de 2 huertos escolares; con esto impactamos de  manera positiva a mas de 1060 estudiantes de preescolar y primaría, creando en cada uno de ellos, una cultura acerca de la importancia de cuidar su entorno.

Con acciones como esta, Bepensa reafirma su compromiso con sus colaboradores, con la sociedad y con la educación del estado y del país.

Categoría: Uncategorized
Arriba