999 940 78 20 Ext. 1400

Fundación Bepensa aportará más de RD$600 mil a Banco de Alimentos para contribuir al bienestar de comunidades vulnerables

23 Ago
0
0

Fundación Bepensa y Bepensa en la República Dominicana, se unieron a los esfuerzos del Banco de Alimentos del país, para contribuir al bienestar de comunidades vulnerables.

Ambas entidades suscribieron un convenio de colaboración donde Fundación Bepensa aportará un monto que supera los RD$ 600,000 en un período de seis meses para dicho fin. El acuerdo consiste en la donación mensual de productos que integran el portafolio de Bepensa Bebidas en República Dominicana, los cuales serán distribuidos en distintos puntos identificados por el Banco de Alimentos, en beneficio de población de escasos recursos. 

“Nos alegra poder articular alianzas que impacten de manera positiva a la población vulnerable del país. Además de ser un buen vecino de las comunidades donde tenemos presencia, es parte de las líneas de acción de Fundación Bepensa, ayudar en la mejora de la calidad de vida de las comunidades en donde Bepensa se encuentra presente”, resaltó Carlos Martín Briceño, director de Fundación Bepensa. 

También reiteró el compromiso de la Fundación de continuar agregando valor y empoderar a los dominicanos, para que se sumen a las diversas acciones vinculadas al bienestar, la cultura del reciclaje y la educación, además de realizar acuerdos con instituciones que estén trabajando a favor de las comunidades dominicanas. 

Julinna Staffeld, directora ejecutiva del Banco de Alimentos, agradeció la disposición de Fundación Bepensa de unirse a esta iniciativa y contribuir a los esfuerzos que vienen realizando para mitigar el hambre en República Dominicana, mediante el rescate y la distribución de alimentos. 

“Valoramos esta acción altruista de Fundación Bepensa para proveer con las raciones de alimentación, estos productos que cada mes hacemos llegar a los más necesitados”, agregó Staffeld. 

Las donaciones de cada mes se realizan en conjunto entre el Banco de Alimentos y representantes de la Fundación Bepensa.

En Fundación Bepensa estamos orgullosos de poder causar un impacto positivo en las comunidades donde tenemos presencia.

Categoría: Uncategorized
Arriba