Gran Colecta a favor de los adultos mayores

29 Oct

Durante todo el mes de septiembre 2021 en instalaciones y centros de trabajo de las diversas divisiones de Bepensa, se llevó a cabo la Gran Recolecta de material en especie y efectivo para dos asociaciones de cuidado para adultos mayores: el Instituto Geriátrico de Yucatán y el asilo de ancianos La Divina Providencia.

Los contenedores para recibir donativos en especie se instalaron en 13 ubicaciones, sucursales y bodegas en la ciudad de Mérida. Como resultado se juntaron cerca de 700 artículos diversos, entre pañales para adultos, material curativo, leche en polvo, alimentos no perecederos, artículos de higiene, etc.

Con respecto a los donativos en efectivo, se sumaron $15,200 pesos, los cuales fueron duplicados a través de RegaLove para ser entregados a ambas asociaciones.

La entrega tuvo lugar el martes 26 de octubre en cada una de las casas hogar para adultos mayores beneficiadas.

La Sra. Margarita Ponce Días, Presidenta de Fundación Bepensa, estuvo presente en la entrega de este apoyo y comentó el deseo que manifiestan los colaboradores de Bepensa para retribuir recursos a la comunidad donde viven, y que es trabajo de todos organizarnos para realizar esta tarea y llevar a cabo este objetivo.

Con estas acciones, el Comité de Voluntariado Empresarial de Bepensa y la Fundación Bepensa presentan oportunidades a los colaboradores de ejercitar su sentimiento social y poner en práctica las iniciativas de apoyo a la comunidad donde nos encontramos como empresa, ya que muchas de estas asociaciones se ven muy beneficiadas y agradecidas con nuestra colaboración.