NIÑOS BECADOS ESTRENAN LENTES DE GRADUACION

19 Dic

14 NIÑOS BENEFICIADOS GRACIAS A FUNDACION BEPENSA Y A LA ASOCIACION VISION PARA TODOS.

Como parte de los apoyos que se otorgan a los niños del programa «SER GRANDE» ocupa un lugar muy importante  los lentes graduados.

La asociación “Visión para todos” dirigida por la Sra. Patricia Gómez de Cámara y Bárvara Konstantinos, realizó en días anteriores la brigada de medición a los 18 niños que Fundación Bepensa y los colaboradores que participan en el programa «SER GRANDE» apoyan en la escuela Avelino Montes Linaje, ubicada en el barrio de San Sebastián en la cuidad de Mérida

De los 18 niños que se les hizo el examen de la vista, 14 resultaron con deficiencias, por lo tanto se les brindó el apoyo a cada uno de lentes graduados.

El Lic. Fernando Ponce Díaz; Presidente de Fundación Bepensa, hizo la entrega personalmente. Asistieron algunos colaboradores de Bepensa; Daniel Rodriguez Reyna, Pedro Patron Duran,  Marco Perez Morales, Luis Alberto Uc Victoria, Fernando Roberto Jimenez Valle, Andres Broca Vera,  Jorge Alberto Ventura Vargas y Roberth Armin Jimenez Kumul.

También atestiguaron el acto el Lic. Carlos Martín Briceño y la Lic. Lucía Cervera G Cantón, Gerente y Jefe de Proyectos de Fundación Bepensa, respectivamente.