999 940 78 20 Ext. 1400

Línea de acción: Proyectos especiales

Aunado al trabajo realizado en los temas de salud, medio ambiente y desarrollo social, Fundación Bepensa realiza diversas acciones en apoyo a la comunidad.

Día del niño y la tierra

Una jornada que tiene como finalidad la concientización sobre la importancia de la ecología y la conservación de espacios limpios y verdes.

Limpieza de costas

Por décimo año consecutivo y en el marco del Día internacional de limpieza de costas, Fundación Bepensa encabezó la limpieza de playas y manglares en el litoral yucateco.

Parque en un día

Es una actividad de voluntariado en la cual, se construye un parque completo en ocho horas. Incluye capacitación e involucramiento de la comunidad que vive junto al parque, asimismo, capacitación al voluntariado empresarial que construye e instala los elementos.

Voluntariado Empresarial Bepensa

Desde los inicios de lo que es hoy Bepensa, nuestro fundador, Fernando Ponce G.Cantón, siempre tuvo presente la idea de retribuir a las comunidades que servía.