Línea de acción: Proyectos especiales

Aunado al trabajo realizado en los temas de salud, medio ambiente y desarrollo social, Fundación Bepensa realiza diversas acciones en apoyo a la comunidad.

Reforestación

La reforestación en nuestro día a día es una operación esencial para la supervivencia del hombre y otros seres vivos; y es que, teniendo en cuenta la gran cantidad de incendios, talas indiscriminadas de árboles y demás accidentes fortuitos u ocasionados, la masa verde de nuestro planeta disminuye.

Limpieza de costas

En el marco del Día Internacional de la Limpieza de Costas, Fundación Bepensa se suma cada año, desde 2019, con una jornada de limpieza de costas en la cual los voluntarios de la empresa Bepensa unen esfuerzos para recuperar residuos en playas, manglares y cuerpos de agua.

Voluntariado Empresarial Bepensa

La Fundación Bepensa tiene entre sus responsabilidades más importantes, la organización de actividades propicias para que los colaboradores de la empresa Bepensa, realicen voluntariado en su comunidad.