999 940 78 20 Ext. 1400

Línea de acción: Proyectos especiales

Aunado al trabajo realizado en los temas de salud, medio ambiente y desarrollo social, Fundación Bepensa realiza diversas acciones en apoyo a la comunidad.

Día del niño y la tierra

Una jornada que tiene como finalidad la concientización sobre la importancia de la ecología y la conservación de espacios limpios y verdes.

Limpieza de costas

Por décimo año consecutivo y en el marco del Día internacional de limpieza de costas, Fundación Bepensa encabezó la limpieza de playas y manglares en el litoral yucateco.

Jardín Bepensa

Un espacio verde para fomentar la convivencia familiar y un estilo de vida sano y activo para el disfrute de toda la comunidad de Mérida.

Voluntariado Empresarial Bepensa

Desde los inicios de lo que es hoy Bepensa, nuestro fundador, Fernando Ponce G.Cantón, siempre tuvo presente la idea de retribuir a las comunidades que servía.