999 940 78 20 Ext. 1400

Fundación Bepensa renovó acuerdo con el Banco de Alimentos de la República Dominicana

21 Jul
0
0

Santo Domingo.- La Fundación Bepensa renovó su acuerdo con el Banco de Alimentos de la República Dominicana para contribuir con la alimentación de las comunidades de escasos recursos a través de la donación de productos de su fabricación valorados en aproximadamente RD$600,000.

Como resultado del acuerdo suscrito en el 2022, se prepararon 176,000 raciones que beneficiaron a más de 20,000 personas. Este nuevo convenio entre Fundación Bepensa y el Banco de Alimentos consiste en una donación mensual de Jugos Del Valle Citrus, refrescos Country Club y botellas de Agua Dasani, productos que integran el portafolio de la empresa, los cuales serán distribuidos en distintos puntos del país identificados por el Banco de Alimentos como una zona de población de escasos recursos.

“Este acuerdo forma parte del plan estratégico de la fundación para cumplir con la meta de incidir de manera tangible en el bienestar de las diferentes comunidades vulnerables en el país y de contribuir con el aumento en la calidad de vida de su gente”, explica al respecto Carlos Martin Briceño, Director de Fundación Bepensa.  

De su lado, la directora del Banco de Alimentos de la República Dominicana, Julina Staffeld, expresó su agradecimiento por la constancia que la institución ha tenido desde que se unió a esta iniciativa y resaltó que estos productos, en particular el agua, son esenciales para la realización progresiva tanto del derecho a una alimentación adecuada en el contexto de la seguridad alimentaria nacional, como del derecho a agua potable.

Fundación Bepensa reitera su compromiso de contribuir con el empoderamiento de la gente del país a través de una agenda que promueve el sano entretenimiento, la importancia de la educación y el reciclaje, creando alianzas y sinergias entre los distintos actores sociales y las propias comunidades.

Al mismo tiempo, invita a los ciudadanos a involucrarse activamente en la agenda de desarrollo y sostenibilidad del país, conscientes de que estos esfuerzos contribuirán al bienestar de las próximas generaciones

Categoría: Uncategorized
Arriba