999 940 78 20 Ext. 1400

Línea de acción: Proyectos especiales

Aunado al trabajo realizado en los temas de salud, medio ambiente y desarrollo social, Fundación Bepensa realiza diversas acciones en apoyo a la comunidad.

Día del niño y la tierra

Una jornada que tiene como finalidad la concientización sobre la importancia de la ecología y la conservación de espacios limpios y verdes.

Limpieza de costas

El primer evento de Limpieza de Costas (o “Día Internacional de Limpieza de Cuerpos de Agua”) se realizó en el año 2009.

Parque en un día

Es una actividad de voluntariado en la cual se construye un parque completo en ocho horas. Incluye capacitación e involucramiento de la comunidad que vive junto al parque, así como capacitación al voluntariado empresarial que construye e instala los elementos.

Voluntariado Empresarial Bepensa

La Fundación Bepensa tiene entre sus responsabilidades más importantes, la organización de actividades propicias para que los colaboradores de la empresa Bepensa, realicen voluntariado en su comunidad.