Únete a la 8va Carrera Teletón-Fundación Bepensa

8 Sep

Fundación Bepensa y el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Yucatán (CRIT Yucatán) en coordinación con el Ayuntamiento de Mérida y el Instituto del Deporte de Yucatán, invitan a la ciudadanía en general, deportistas y aficionados al atletismo a participar en la Carrera Teletón-Fundación Bepensa en su octava edición.

Este magno evento deportivo tendrá lugar el Domingo 1º de Octubre de 2023 a las 6:30 a.m. en Paseo de Montejo con salida y meta en el remate con calle 45.

Habrá carrera de 3 km y 8 km y contará con 3 categorías:

– Femenil Libre

– Varonil Libre

– Silla de ruedas / personas con discapacidad

A los participantes se les entregará una playera y medalla y como parte de la premiación se otorgarán reconocimientos a los primeros 3 lugares de cada categoría y rama.

En la rueda de prensa y presentación de la carrera nos acompañaron Claudia Ponce Miranda, directora general del CRIT Yucatán; Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY); Jesús Aguilar y Aguilar, secretario técnico de Deportes del Ayuntamiento de Mérida; Margarita Ponce Díaz y Carlos Martín Briceño, presidenta y director de Fundación Bepensa, respectivamente; además de la atleta del CRIT, Cinthia Rincón Sánchez

El objetivo de esta carrera como cada año es recaudar fondos para apoyar a los niños, niñas y adolescentes que reciben sus terapias de rehabilitación en el CRIT.

En Fundación Bepensa estamos felices de poder fomentar la generosidad y la solidaridad a través del deporte y la participación comunitaria.

Inscríbete aquí https://www.khronometraje.com/KHRProfileCarrera.php?id=CRIT23